martes, 20 de octubre de 2009

SILVIA




Amo mi trabajo y agradezco infinitamente a mi Jefe, Dios, por haberme puesto en el lugar correcto y en el momento correcto. Mis comienzos fueron en los años 96 97 junto al Obispo Mariavita Paleka con el estudio de Ciencias Sagradas (angelologia, alquimia). Al mismo tiempo me conecto con la Bioenergia a travez de una gran Maestra del Alma, Juana desarrollando el masaje bioenergetico. Año 2001 siendo ya mama, me introduzco en los sistemas Reiki a travez de mi maestra Alejandra Bustamante, a partir de alli se abre un abanico de propuestas y de conocimientos como cromoterapia, Magnified Heailing, a traves de mi maestra y amiga Elena Turchetto.Y…llegando en este peregrinar por los caminos de la Luz al despertar del Cristo a traves de metefisica ,sanación cristica,llama violeta ,y todas las herramientas que el universo provee para ayudar y ayudarme. Gracias por estar alli…


"YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA DEL NUEVO NACIMIENTO EN MI Y PARA TODA LA HUMANIDAD"
GRACIAS PADRE.
YO SOY


SIL



CELULAR: 153 546 0298

NEXTEL: 680*4681

No hay comentarios:

Publicar un comentario